Inmovilizador de vehículos en Valladolid

El sistema antiarranque en Valladolid, inmobilizador de vehículos para evitar su robo. Pregúntanos.

Inmovilizador de vehículos en Valladolid

¿Por qué entre nuestros servicios más demandados está el inmovilizador de vehículos en Valladolid? Aunque la práctica totalidad de nuevos vehículos ya incorporan sistemas antirrobo avanzados, en España todavía existen más de 7 millones de coches con más de 10 años de antigüedad, que en la mayoría de los casos, no incorporan medidas tecnológicas antirrobo. Nosotros queremos proteger tu vehículo, independientemente de la marca, modelo o de los años que tenga.

¿En qué consiste el inmovilizador de vehículos?

El inmovilizador de vehículos es el sistema antiarranque que anula el funcionamiento del automóvil en caso de robo.

PREGUNTA A SERVITRON. INDÍCANOS TU MODELO DE COCHE

El sistema antirrobo permite que el automóvil se encienda sólo cuando detecta la llave transponder o llave codificada. Esta llave tiene en su interior un chip con un código único. La llave recibe energía cuando se acerca al vehículo, transmitiendo la señal, que el vehículo recibe a través de una antena receptora.

¿Qué permite el sistema inmovilizador de vehículos? Pues básicamente que si el coche no detecta la llave, no puede encenderse. Hay varios sistemas inmovilizadores de vehículos de carácter electrónico. En Servitron podemos asesorarte sobre el más adecuado para tu coche.

El más común de todos es el de la llave transponder que hemos mencionado,que es el que más marcas incorporan en sus últimos modelos comercializados, pero existen otros sistemas, como el de comando remoto infrarrojo, teclado numérico o tarjeta codificada.

Debido a la cantidad de coches que últimamente se roban, muchos de nuestros clientes acuden a nuestro taller y tienda de accesorios para el automóvil solicitando información sobre el mejor sistema antirrobo para su coche. Entre los coches más susceptibles de sufrir algún robo se encuentran el Seat Ibiza en primer lugar, el Seat León en segundo lugar y el Volkswagen Golf y BMW Serie 3, respectivamente.

Instalar un inmovilizador de vehículos en Valladolid que te permitirá dotar de una protección de última tecnología a tu coche, es relativamente económico, sobre todo teniendo en cuenta el destrozo que pueden ocasionar en el vehículo. En Valladolid, pero sobre todo en pueblos del alfoz, como La Cistérniga, Arroyo de la Encomienda, Santovenia o Cigales sufren cada mes oleadas de robos de vehículos, incluso dentro del propio garaje. El sistema inmovilizador de arranque con llave transponder es el antirrobo pasivo más cómodo para el conductor e incómodo para el ladrón.

En Servitron llevamos muchos años incorporando la última tecnología a vehículos multimarca. Apostamos por la tecnología, que puede incorporarse a vehículos con años de antigüedad. De esta manera, alargas la vida útil y práctica del coche, mejorando tu seguridad y la del propio coche.

Pónselo más difícil a los ladrones. Puedes acercarte a nuestro taller en Delicias o PREGUNTARNOS ONLINE SIN COMPROMISO. Indícanos el modelo de coche y nosotros te diremos presupuesto para la instalación del sistema inmovilizador de vehículos en Valladolid más acertado.

CONTACTA AHORA CON SERVITRON