Instalación de avisadores de radar

A ningún conductor le gusta tener un accidente, sufrir una avería mecánica por exceder los límites de su vehículo ni tener que hacer frente a una multa por exceso de velocidad.

Instalación de avisadores de radar en ValladolidEn Servitron ponemos a tu disposición una moderna gama de avisadores de radares que te ayudarán a regular la velocidad de tu vehículo en carreteras y autopistas. Lo ideal es circular siempre a los kilómetros por hora que marca la vía.

Es la opción más segura y la más sencilla de cumplir. De esta manera, sin mantenemos nuestra conducción segura dentro de los márgenes de seguridad permitidos, no habrá problema con los radares ya sean móviles o fijos.

¿Se pueden usar los avisadores de radar en Valladolid?

En la actualidad, es muy común entre los conductores y está permitido y normalizado el uso de redes sociales y aplicaciones como Maps, Waze o Social Drive. Apps que cuentan con unas amplias bases de datos en la que registran la presencia de radares fijos y móviles en tiempo real, avisando al conductor a medida que se acercan a ellas, sea cual sea la velocidad.

El concepto de los avisadores de radar es muy similar y su uso es menos arriesgado ya que no hace falta manipular el teléfono ni otros aparatos similares. Son diferentes a los inhibidores y son el único dispositivo de alerta que está permitido.

Evita sanciones, mantén tu coche a la velocidad adecuada durante todo el trayecto y no tendrás que hacer uso del avisador de radares. Descubre más sobre las ventajas de instalar este soporte en tu coche llamando al 983 300 846.