Instalación equipos de radio

Instalación de equipos de radio en Valladolid

Si llevas meses pensando en cambiar el sistema de sonido de tu vehículo para hacerlo más potente y que tenga más prestaciones sólo te falta acudir al profesional que te instale el sistema de forma segura y garantizada. ¿Sabes cuál es el mejor sitio para esto? Servitron.

En nuestro establecimiento estamos especializados en la instalación de equipos sustitutos del original en Valladolid, con esto nos estamos refiriendo a toda su gama: car audio, navegación, cámaras de visión externa y sistemas de seguridad, entre otros complementos.

Mantenimiento equipos de radio en Valladolid

Si ya tienes incluso claro el modelo que quieres que te instalemos, ven a vernos y encárganos su colocación. En un par de días tendrás tu coche funcionando a pleno rendimiento con su nuevo accesorio.

A la hora de pedir la instalación tienes dos opciones diferentes: puedes venir con el equipo que te hayan regalado o hayas adquirido para que nosotros simplemente lo instalemos o puedes encargarlo en nuestra tienda y te aplicaremos la mejor tarifa disponible en ese momento.

La segunda opción es la que nosotros te recomendamos, ya que te ofrecemos amplias garantías en el caso de que el equipo que instalemos falle o tenga algún problema posteriormente. Somos muy serios en nuestro trabajo y nos gusta que nuestros clientes salgan totalmente satisfechos con nuestro servicio de instalación en Valladolid.

. Estamos hablando de receptores, altavoces, navegadores multimedia, sistemas de conectividad Bluetooth, cámaras y receptores.

En Servitron sólo apostamos por lo mejor, por lo que esta es la mejor prueba de que la calidad está por encima de todo para nosotros.

Te atenderemos encantados. Recuerda que nos encontramos en la calle Andalucía, número 17, en el Barrio de Las Delicias.