Instalación de equipos multimedia para coches

Somos especialistas en instalación y mantenimiento de equipos multimedia CarPlay y AndroidAuto en todo tipo de vehículos. Los viajes por carretera se hacen largos y tediosos para nuestros acompañantes, sobre todo si son pequeños y no tienen tanta paciencia.

Ahora puedes frenar su aburrimiento con dispositivos multimedia que se acoplan en los respaldos de los asientos delanteros. Tu taller de confianza en Valladolid.

También puedes echar un vistazo a los productos de Grupo Corredoira, nuestro distribuidor oficial con 25 años de experiencia que trabaja con primeras marcas como Shadow Stealth, PIoneer, Nakamichi, Shadow-Tracker y muchas más.

Integración de CarPlay / AndroidAuto en tu coche

Instalación de equipos multimedia para coches en ValladolidLos aparatos electrónicos y los sistemas de navegación han llegado para quedarse. En la actualidad, muchos vehículos modernos cuentan con un pequeño ordenador de abordo que facilita información fundamental al conductor.

Este aparato muestra el consumo medio, la distancia recorrida, la velocidad media, la temperatura del motor o el estado de los frenos entre otros parámetros. Bajo esta misma idea se han desarrollado los soportes CarPlay y AndroidAuto.

A través de estos sistemas podrás sincronizar tu smartphones y utilizar las aplicaciones que necesites como Maps, Waze, Spotify o Whatsapp. Además podrás dar órdenes a través de tu voz para que llame a algún contacto, ponga una canción en concreto o te guíe hacía un lugar determinado.

Ventajas de los sistemas Apple CarPlay o Android Auto

La instalación de equipos multimedia supone una notable mejoría en la comodidad y el confort de la conducción. Algunas ventajas son

  • Reproducir los iconos y funcionalidades del teléfono móvil
  • Enviar y recibir mensajes de Whatsapp de forma segura. Utilizando un sistema de lectura y escritura por dictado.
  • Escuchar tu música o tus podcast favoritos a través de aplicaciones como Spotify o Ivoox
  • Navegadores como Google Maps, Waze o Apple Maps que te enseñarán la ruta más rápida, te informarán del estado del tráfico y te evitarán el paso por peajes.

Si estás interesado en instalar estos dispositivos CarPlay o AndroidAuto en tu vehículo ponte en contacto con un taller profesional experto en la integración de este tipo de equipos multimedia.

Te garantizas que la instalación es la adecuada, que el equipo funciona y que no te dará sorpresas desagradables durante la conducción (roturas, desconexiones, desprendimientos, apagones).

Te esperamos en Calle Andalucía 17, en Valladolid, aunque si prefieres puedes pedir cita en el 983 300 846 o a través del formulario de contacto.