Instalación GPS Valladolid

Instalación GPS Valladolid

En Servitron estamos especializados en la instalación de localizadores de vehículos en Valladolid. Consúltanos

Muchas personas, bien sea por seguridad, por tranquilidad, o por cuestiones técnicas de trabajo, desean que una empresa profesional se haga cargo de la instalación GPS en Valladolid dentro de su vehículo de cuatro ruedas o motorizado. En Servitron puedes estar tranquilo, ya que contamos con la gama más amplia de aparatos y con los técnicos más serios que dejarán colocado el dispositivo, listo para su funcionamiento de forma inmediata. Si todavía no tienes claro qué es un dispositivo localizador y deseas conocer todos los detalles, aquí te damos algunos de los más relevantes.

Trabajamos con la tecnología más avanzada en materia de localización de vehículos

Lo primero que tienes que saber acerca de la instalación GPS en Valladolid es que puede tener muchas funcionalidades diferentes y dependiendo de lo que quieras te recomendaremos uno u otro aparato. Hoy en día se trata de una tecnología tan avanzada que ya se está empezando a utilizar para la localización en tiempo real de personas mayores o niños, pero nosotros estamos centrados en nuestro ámbito: los coches y las motos. Lo que hacemos es instalar un dispositivo GPS dentro de tu vehículo (insistimos que puede ser un coche, una moto, un ciclomotor o una furgoneta) y te enseñamos a utilizar la aplicación que te tendrás que descargar para poder sacar el máximo rendimiento a la instalación del GPS en Valladolid.

A través de un programa de ordenador o incluso con una APP en tu móvil podrás conocer, en tiempo real y en directo, la ubicación concreta de tu vehículo. Se trata de un recurso muy utilizado por empresas de mensajería, camiones y logística por carretera, ya que así pueden garantizar a sus clientes que su carga sigue el camino apropiado. Para particulares también es algo bastante útil, ya que en caso de robo del vehículo podrás localizarlo al momento y avisar a la policía para que vaya a capturar a los ladrones. De hecho, ya hay alguna compañía de seguros que usa esta tecnología para alguna de sus polízas.

Pídenos presupuesto y te lo daremos sin ningún compromiso

Si deseas ver los modelos que tenemos a la venta, hacernos todas las preguntas que tengas o simplemente encargar su colocación en nuestro taller, ven a vernos, llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico. Te diremos el precio exacto del aparato más instalación y te asesoraremos personalmente para que adquieras el artículo que más se adapta a lo que tu necesitas. En Servitron somos especialistas, desde hace varios años, en la instalación GPS en Valladolid.

SERVITRON

  Calle Andalucía, 17,
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 300 846