Instalación manos libres

¿Estás intentando localizar un establecimiento que se haga cargo de la instalación de manos libres en Valladolid? ¿Tu antiguo manos libres ha dejado de funcionar y te urge instalar uno nuevo? ¿Ya estás harto de no poder responder a las llamadas en tu coche de forma segura y sin miedo a las multas?

Tenemos el catálogo más amplio de manos libres en Valladolid

Deja de perder el tiempo porque tienes delante de ti a la empresa que acabará con todos tus problemas: Servitron. Ven a vernos hasta nuestro local, ubicado en la calle Andalucía, número 17 de Valladolid y déjate asesorar por un grupo de profesionales cualificados.

¿En qué consiste un kit de manos libres?

Los kits de manos libres son accesorios para el vehículo que sirven para que los conductores puedan responder a llamadas telefónicas mientras conducen.

Por supuesto, algunos de ellos también están habilitados para realizar llamadas (aunque te recomendamos que para buscar el número en la agenda pares primero el vehículo, marques y continúes la marcha. En Servitron somos especialistas en la venta e instalación de manos libres en Valladolid, lo que quiere decir que trabajamos para prácticamente todas las casas comerciales del mercado, incluyendo todas sus gamas (desde las económicas hasta las más altas).

Al igual que existen decenas de marcas en el mercado, también hay multitud de tipos de manos libres en nuestra tienda de Valladolid. Están los equipos que están directamente vinculados a la radio del coche (nosotros nos hacemos cargo de la instalación), los hay con autonomía propia frente a conexión continua, otros tienen reconocimiento de voz para que así no te distraigas nunca de la carretera, e incluso los hay que tienen detección de movimiento.

Algunos de ellos son fáciles de instalar (viene explicado en la propia caja) sin embargo hay otros que por su complejidad es mejor que se lo encargues a un profesional. Recuerda que nosotros somos de los mejores establecimientos dedicados a la instalación de manos libres en Valladolid.

¿Voy a tener que actualizar el modelo una vez instalado?

Puede darse el caso que si ya tienes un kit de manos libres instalado en tu vehículo, no logres vincularlo a tu terminal móvil y esto puede deberse a que necesita que actualices el sistema. Tienes que tener en cuenta esta casuística antes de adquirir tus manos libres, ya que a nadie le gusta pagar servicios de más posteriormente.

Para cualquier duda o aclaración sobre la instalación de manos libres en Valladolid, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos habilitado en nuestra web y te daremos todos los datos que nos pidas.