Instalación radio Valladolid

Instalación radio Valladolid

En Servitron estamos especializados en la instalación de sistemas de audio y radio en Valladolid

¿Qué gusto musical tienes: rap, pop, flamenco, dance, hard core, rock...? Realmente da igual la música que te guste, ya que en Servitron te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de tus canciones preferidas en tu vehículo. Somos especialistas en la instalación de radio en Valladolid, lo que quiere decir que vendemos y nos hacemos cargo de la colocación del equipo o sistema de audio que desees instalar en tu coche. Disfruta de la mejor música mientras conduces gracias a nuestros sistemas profesionales de audio.

Trabajamos con las marcas más importantes del sector, que son las más demandadas por nuestros clientes y, a su vez, las que mejores resultados facilitan. Estamos hablando de firmas como Pioneer, Kenwood o Alpine, entre otras. Si estás pensando en cambiar o modificar por completo el sistema de audio de tu vehículo te recomendamos que primero vengas a conocernos a Servitron y te mostraremos cuáles son las últimas novedades del mercado, sus precios y ofertas especiales que tengamos.

¿Qué es lo que tienes que tener en cuenta en la instalación de tu radio en Valladolid?

Son unos cuantos los detalles que tienes que tener en cuenta a la hora de cambiar el sistema de radio de tu vehículo. El hecho de que se conecte vía Bluetooth al teléfono y puedas hablar a través de los altavoces del vehículo es algo de primera necesidad para muchos clientes. Además, el hecho de poder manejar la radio a través de los mandos del volante, aparte de aportar comodidad impide las distracciones al volante mientras se está conduciendo en carretera.

Finalmente, a la hora de solicitar la instalación de tu nueva radio en el vehículo en Valladolid te tienes que fijar en la potencia, en las posibilidades de conectividad que tenga (usb, tarjeta de memoria, Wifi...) y en la paltalla. ¿Quieres que un profesional acreditado se encargue de la instalación de tu radio en Valladolid? Ven a Servitron y encontrarás todo lo que necesitas. Además, nuestro personal siempre te atenderá de forma personalizada, amable y educada.

Ven a vernos y te mostraremos las opciones de instalación que existen para la radio de tu vehículo. Te esperamos en Valladolid

Además, en Servitrón te ofrecemos otra serie de servicios que podrás aprovechar si vas a venir a cambiar la radio de tu coche. Estamos hablando de dispositivos de posicionamiento GPS de detectores de radares, o del tintado de lunas mediante la tecnología Solarcheck. Una vez realizada tu compra puedes dejarnos el vehículo en nuestro taller y nos encargaremos de la instalación y revisión de todos los sistemas que hayas adquirido. Recuerda, además, que en Servitron te ofrecemos las mejores tarifas del mercado y, periódicamente, publicamos ofertas especiales a precios realmente reducidos. ¡No esperes más!

SERVITRON

  Calle Andalucía, 17
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 300 846