Manos libres parrot Valladolid

¿Buscas un taller en Valladolid que venda e instale manos libres parrot de coche?

Manos libres parrot Valladolid

¿Eres vecino de Valladolid y tienes un vehículo con más de 10 años? Es posible que debas plantearte instalar un manos libres parrot en Valladolid homologado. Hace unos años podía considerarse un extra, un lujo al alcance de vehículos de alta gama, pero lo cierto es que hablar por teléfono mientras conduces es un servicio necesario y que debe estar al alcance de todos, por tu seguridad al volante y la del resto de conductores.

Venta e instalación de manos libres para el coche

Trabajamos con la mejor firma del mercado en manos libres para automóviles, la popular marca Parrot, que ha conseguido consolidarse como la marca de mayor fiabilidad y mejores precios, en relación a su garantía y calidad.

Comprar manos libres Parrot con instalación en Valladolid

¿Cuáles son los mejores manos libres Parrot? Te indicamos su precio con instalación del parrot en nuestro taller de Valladolid.

Parrot CK 3100

El kit de manos libres Parrot CK 3100 incluye pantalla LCD, reconocimiento de voz, micrófono omnidireccional y marcación con reconocimiento de voz. Con el botón de navegación podrás desplazarte por los distintos menús. Su compatibilidad es practicamente plena con cualquier tipo de móvil y con dispositivos Bluetooth. Se coloca en vehículo con conector ISO, si el coche necesitase algún tipo de prolongador o conector adicional, te informaríamos en el taller de Valladolid.

El precio del manos libres Parrot en Valladolid es de 205€ (IVA incluido) Si buscas este parrot online, verás que el precio se iguala o como mucho dista de unos pocos euros de diferencia. Nosotros te lo dejamos instalado en el coche y tienes la garantía del taller en el servicio posventa. ¿Vives en Valladolid? Ven a Servitron.

Parrot Mki9100

El sistema de manos libres Parrot Mki9100 permite el reconocimiento de voz, el uso a través de mando a distancia y escuchar música a través de USB, al disponer de entradas auxiliares y puerto USB. Podemos instalar este modelo de manos libres Parrot en Valladolid por 199€ (IVA incluido) Consúltanos directamente porque le precio puede variar dependiendo del modelo de vehículo.

Parrot CK3000

El Parrot CK3000 Evolution permite el uso sencillo del sistema sincronizado con tu lista de contactos (hasta 150 contactos), con máxima calidad en el audio y comodidad gracias al reconocimiento de voz. El kit de manos libres incluye el cableado de alimentación de conectores ISO, así como otros accesorios necesarios para el montaje. Si necesitases de cableado extra, te informaríamos en el taller de accesorios para el coche en Valladolid, situado en San Isidro.

ANTIRROBOS ELECTRÓNICOS
AVISADOR DE RADARES
LOCALIZADOR GPS
TINTADO DE LUNAS
ALARMA EN EL MÓVIL
CÁMARAS MARCHA ATRÁS
INTERCOMUNICADORES DE MOTO
...

No renuncies a la tecnología por tener un vehículo con más de 10 años. Aunque ahora todos los coches incluyen sistemas electrónicos, nosotros podemos personalizar tu vehículo para que disponga de servicios como manos libres Parrot, cámaras de marcha atrás, alarmas de móvil, antirrobos GPS etc. Acércate a nuestra tienda y taller de coches en Delicias. Estamos al lado de San Isidro, así que puedes venir cómodamente, dejarnos el coche y coger un autobús, ir andando al centro o esperar mientras te tomas un café. Estamos muy cerca de ti.

Llámanos para pedir cita 983 300 846

Parrot_CK3000-EVOLUTION-box.jpg

Parrot CK 3000

Consultar precio

Ver producto
Parrot CK 3100

Parrot CK 3100

Consultar precio

Ver producto
2012-10-03-236.jpg

Parrot Mki 9100

Consultar precio

Ver producto