Instalación lunas tintadas

Instalación lunas tintadas Valladolid

Si estás intentando encontrar un establecimiento que se dedique a la instalación de lunas tintadas en Valladolid, totalmente homologadas y de primera calidad, te gustará escuchar que tienes delante de ti a la empresa perfecta para eso: Servitron. Somos líderes en el sector en la instalación de lunas tintadas en cualquier tipo de vehículo y en la venta de equipos de sonido y electrónica general para tu coche.

Ven a vernos (estamos en la calle Andalucía, número 17, en el barrio de Las Delicias) o ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra web (correo electrónico o teléfono) y te daremos toda la información que nos pidas.

Instalación profesional de lunas tintadas en vehículos multimarca

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de realizar la instalación de las lunas tintadas en tu vehículo  es que la empresa que lo realice te garantice que se trata de unas lunas completamente homologadas, de lo contrario tendrás problemas a la hora de ir a pasar tu revisión de la ITV (si no son lunas homologadas no te darán paso en la revisión).

Esta homologación no es sólo un simple trámite administrativo, sino que unas lunas tintadas homologadas y de calidad te garantizan, además, la máxima seguridad, una visión perfecta y un diseño moderno.

En concreto, en Servitron, instalamos láminas adhesivas SolarCheck, fabricadas en poliéster de la mejor calidad, con una capa muy fina de metal. Ven a vernos y te mostraremos las tonalidades disponibles para tu vehículo.

¿Qué ventajas tiene hacer una instalación de lunas tintadas en Valladolid?

Los clientes que acuden a nosotros para pedirnos una instalación de lunas tintadas no lo hacen sólo por cuestión de estética (quieren tener las lunas traseras del vehículo más oscuras) sino que vienen en busca de otra serie de ventajas que les ofrecemos.

Las ventajas más destacadas son la protección del interior del vehículo contra los rayos ultravioleta del sol, crece la privacidad en el interior del coche y se consigue tener un habitáculo a menor temperatura durante los meses más calurosos del año.

Además, con la instalación de lunas tintadas en Valladolid lograrás ganar en seguridad, ya que será más complicado que cuando circules por carretera por la noche el vehículo que vaya detrás de ti te deslumbre con sus luces. Todos son ventajas gracias a Servitron. Ven a vernos hoy mismo y conoce, además, las tarifas tan atractivas que podemos ofrecerte.

Las lunas tintadas te ofrecen seguridad, confort y diseño. ¿A qué esperas para pedirnos que te las instalemos?