Láminas para tintar lunas coche

Láminas para tintar lunas coche

En Servitron somos tu taller especialista en la colocación de láminas para tintar lunas de coche en Valladolid. Desde láminas solares, hasta tintado de lunas, nosotros nos adaptamos al vehículo y modelo, para proporcionarte un servicio de calidad y con garantías, en el tintado y en la electrónica o electricidad, con instalación incluida.

Venta e instalación de láminas para el coche

¿En qué se diferencian las láminas solares a las láminas de tintado? El tintado hace referencia al cristal privado, el conocido en el gremio como "deep dipping" y el objetivo es básicamente oscurecer el cristal. Las láminas solares pueden colocarse a posteriori, en las propias ventanillas y su función es práctica, para evitar deslumbramientos en el amanecer y en el ocaso, principalmente.

Las láminas solares mejoran el confort del habitáculo, impidiendo la entrada de Rayos UVA

Las láminas solares aportan mayor seguridad y protección, mejorando el confort, al impedir la entrada de rayos UVA. Las láminas para tintar lunas de coche que encontrarás en Servitron cuentan con la homologación necesaria para asegurar su funcionamiento y mantenimiento.

Taller especialista en el tintado de lunas en Valladolid. Conócenos

Somos uno de los pocos talleres especializados en la colocación de láminas para tintar lunas de coche en Valladolid. En concreto, en Servitron apostamos por Solarcheck, uno de los proveedores más consolidados del mercado. ¿En qué se diferencia este tintado? En que aumenta la seguridad y resistencia del vidrio frente a la rotura y reduce los deslumbramientos. Es decir, el tintado Solarcheck aporta la privacidad propia del tintado, con la confortabilidad más propia de las láminas solares.

Sea cual sea tu vehículo, podemos colocar este tipo de láminas para tintar lunas de coche.

Aspectos y consideraciones que debes saber sobre la colocación de láminas para tintar lunas de coche. Si decides tintar las lunas del vehículo, uno de los aspectos que debes saber es que siempre tienes que notificar este cambio a tu seguro. ¿Por qué? Por algo tan sencillo como que puedas sufrir un accidente o un daño en el cristal y deban repararlo.

En España sólo pueden tintarse las ventanillas traseras. La ley prohíbe tintar el parabrisas y las ventanas del piloto y el copiloto, excepto en casos muy particulares, previa solicitud en Tráfico.

Debes diferenciar el tintado de fábrica de la colocación de láminas para tintar las lunas del coche a posteriori. Para la colocación de las láminas tintadas no es necesario desmontar, en la mayoría de los casos, el cristal o cristales de las ventanillas a tintar.

Homologadas por el fabricante y certificadas por el taller instalador

Para que puedas pasar la próxima cita en la ITV, las láminas para tintar las lunas deben estar homologadas por el fabricante, con certificado cumplimentado con el taller instalador. Si decides colocar tú mismo las láminas, es posible que posteriormente tengas problemas al pasar la Inspección Técnica de Vehículos.

Acércate a nuestro taller en Delicias. Pide cita previa

Calle Andalucía, 17
47012 Valladolid
  983 300 846