Lunas tintadas Solarcheck Valladolid

Lunas tintadas Solarcheck Valladolid

Las lunas tintadas con el sistema Solarcheck tienen unos resultados excelentes. Somos instaladores oficiales en Valladolid

Solarcheck es una de las marcas más importantes en el mercado nacional e internacional dedicada, en exclusiva, al tintado profesional en lunas de vehículos. Si quieres adquirir las lunas tintadas Solarcheck en Valladolid Servitron es el instalador oficial en la ciudad de Valladolid. Esta firma trabaja con una red de instaladores autorizados a lo largo de todo el territorio nacional y nosotros tenemos la suerte de ser uno de ellos. Si quieres oscurecer las lunas de tu vehículo de forma homologada y con un acabado profesional, ven a vernos y te explicaremos en qué consiste el sistema de lunas tintadas Solarcheck en Valladolid.

El sistema de tintado consiste en colocar una lámina de poliéster tintado sobre la luna del vehículo

El tintado de lunas consiste en colocar en la luna o cristal del vehículo una lámina de poliéster que tiene un adhesivo en una de sus partes. A través de este sistema, que es el que utiliza la firma Solarcheck no es necesario desmontar los cristales del coche para realizar el tintado, lo que hace que se gaste mucho menos tiempo en el proceso de tintado y además es más seguro, ya que el cristal en sí mismo no sufre ningún peligro. La elevada calidad del poliéster utilizado para el tintado de las lunas, la durabilidad del color del mismo y el personal homologado que empleamos para su colocación hará que el resultado que obtengas sea prácticamente perfecto.

Las lunas tintadas Solarcheck en Valladolid no sólo cumplen con una función estética, sino que además protegerán a todos los ocupantes del vehículo de los rayos nocivos del sol, lo que lo convierte también en un elemento de seguridad pasiva. Confía en los profesionales de Servitron, ya que llevamos muchos años ofreciendo el servicio de lunas tintadas Solarcheck en Valladolid. Decenas de clientes satisfechos nos avalan. Ven y comprueba en persona todo lo que te estamos contando.

Solarcheck garantiza la máxima nitidez y calidad de visión

En Servitron te ofrecemos las máximas garantías, una nitidez que no obtendrás con ningún otro sistema, una elevada absorción del calor y una estabilidad de color que no se degrada con el paso del tiempo. Esto sólo es posible gracias a las lunas tintadas Solarcheck en Valladolid. Ven a conocer nuestro centro y pregunta a nuestro personal si deseas obtener más información al respecto. Te informaremos encantados.

LUNAS TINTADAS SOLARCHECK EN VALLADOLID

Se pueden instalar en todo tipo de vehículos
Son colocadas por técnicos homologados y especialistas
Evitan los deslumbramientos
Absorben el calor que pueda entrar en el vehículo
Tienen una nitidez única
Son un sistema de seguridad pasivo

SERVITRON

  Calle Andalucía, 17,
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 300 846