Reparar elevalunas eléctrico

Reparar elevalunas eléctrico en Valladolid

Si buscas un taller para reparar el elevalunas eléctrico en Valladolid, confía en Servitron. Somos tu taller especialista en electrónica y electricidad del automóvil en Valladolid, situado en el barrio de Delicias.

Reparamos ventanas, elevalunas eléctrico y dispositivos electrónicos

Contacta para pedir cita en el taller

Taller de coches especialista en electrónica y electricidad

¿Sabías que los primeros elevalunas mecánicos se remontan a 1928? La tecnología automovilística ha buscado siempre la comodidad, porque un coche cómodo es siempre un vehículo más seguro. En Servitron lo sabemos muy bien y por eso, en el taller de coches en Delicias montamos y reparamos todos los accesorios de vehículos multimarca.

Reparaciones electrónicas y eléctricas en vehículos

Puedes dejar en nuestras manos la instalación del sistema car audio en Valladolid y nosotros te recomendaremos el más apropiado, con la mejor relación de calidad-precio, atendiendo a las prestaciones que busques.

Taller en Valladolid especialista en sistemas de audio

Modificamos por completo el equipo de sonido de un coche, para que puedas escuchar música con un mejor sonido y de una forma más fácil, con conexión USB. También nos ocupamos de arreglar los componentes esenciales del sistema mecánico y electrónico del coche, como supone reparar el elevalunas del coche en Valladolid, o colocar manos libres.

Arreglamos el motor del elevalunas del coche

La integración del elevalunas en el esquema de mandos de la puerta ha supuesto la necesaria incorporación de un motor eléctrico que, como ocurre con todos los motores de cualquier tipo, puede fallar. Por eso el movimiento de subida y bajada de la ventanilla puede atascarse.

No lo dejes más. Pide cita para reparar el elevalunas

El sistema eléctrico nos va "avisando" y cuanto más lo dejemos, más avería tendremos que reparar. La ventanilla no sólo condiciona el espacio de confort necesario en cualquier vehículo, sino que además es de vital importancia en la seguridad del coche, durante la conducción (es otra barrera más ante accidentes) o bien aparcado (han aumentado el número de robos de vehículos en estos últimos años)

Taller para reparar las ventanillas del coche

¿Qué debo hacer antes de acudir al taller para reparar elevalunas eléctrico en Valladolid? Lo más importante es que identifiques la ventanilla que falla (parece obvio, pero a veces no lo es) Es importante que si puedes, lleves el manual de instrucciones del vehículo.

Nuestra experiencia nos permite controlar de la práctica totalidad de marcas y modelos, pero cada día salen nuevos vehículos y con el manual podremos identificar fusibles y componentes de forma más rápida y precisa.

Cómo reparar el elevalunas del coche

Una vez en el taller, para reparar el elevalunas eléctrico localizaremos la caja de fusibles, revisaremos que no tenga fusibles dañados o quemados y en el caso de que así sea, entonces reemplazaremos los fusibles por otros de idéntico voltaje.

A veces, a la hora de reparar el elevalunas eléctrico en Valladolid desde el taller de Servitron, hemos detectado que con el reemplazo de fusibles no era suficiente. En este caso, tenemos que desmontar la ventanilla, para comprobar paso a paso el sistema. Puede tratarse del interruptor de la puerta, porque el cableado esté dañado. Verificaremos el voltaje de los conectores paras determinar si se trata del interruptor.

Sea cual sea el fallo, en Servitron daremos con él, trabajando de forma minuciosa y por fases, para ir desde la avería que pueda ser menor, a la de mayor emvergadura, avisando al cliente de todo para que él tenga siempre la última palabra, a la hora de reparar el elevalunas eléctrico en Valladolid.

Contacta para pedir cita en el taller