Láminas solares homologadas para coches

Colocamos láminas Solarcheck en Valladolid que incorporan autoadhesivos para su fijación.

Láminas solares homologadas para coches

En Servitron somos el taller de accesorios para el automóvil de Valladolid en el que confían desde hace años los vallisoletanos para la instalación de láminas solares homologadas para coches. Gracias a nuestra experiencia acumulada y a la garantía de todos nuestros productos, podemos instalar equipos o sistemas que cuentan con la homologación exigida por Tráfico.

Láminas solares de máxima fiabilidad

Apostamos por la calidad, porque sólo con sistemas homologados podemos garantizar la seguridad de nuestros conductores. Las láminas solares homologadas incorporan un adhesivo de gran calidad, por lo que no necesitamos desmontar los cristales para realizar su colocación. El proceso de tintado es rápido y preciso.

¿Por qué colocar las láminas solares homologadas para coches? El principal motivo es el de mejorar la visibilidad al volante, reduciendo la radiación solar un 90% y por lo tanto, mejoran también el confort dentro del habitáculo, al bajar la temperatura interior. Las láminas solares homologadas de Servitron se colocan fácilmente, sin requerir de un proceso complejo de desmontaje del cristal. Tendrás el vehículo listo para su uso sin esperas ni contratiempos.

Láminas solares Solarcheck

En Servitron apostamos por la firma Solarcheck en láminas solares homologadas para coches. El principal motivo es la calidad de una firma que lleva nada menos que 30 años al servicio del automóvil.

Láminas solares de poliéster de gran calidad

Las láminas solares homologadas de Solarcheck son de un poliéster de gran calidad, que permite que el cristal tenga una apariencia más estética, además de aportar una correcta protección solar y una seguridad pasiva de intimidad del interior del vehículo.

Tintado de lunas homologado en Valladolid

La seguridad que aportan las láminas solares homologadas para coches consiste no sólo en el confort del conductor, al favorecer la climatización el coche, sino también al eliminar los deslumbramientos en carretera, tan peligroso sobre todo en vías secundarias y en la salida o puesta de sol.

Conduce seguro con Servitron. En la tienda y taller de accesorios para el automóvil en Valladolid encontrarás una gran variedad de equipos de audio, alarmas, sistemas antirrobos o localizadores GPS, entre una amplia gama de componentes para vehículos multimarca.

- 15% DE DESCUENTO POR PRESUPUESTOS ONLINE

Si estás buscando talleres en Valladolid especialistas en el tintado de lunas homologado, al solicitar tu presupuesto online a través de esta página web, podrás beneficiarte de un 15% de descuento directo sobre la tarifa final. Sólo tienes que hacer Click aquí y rellenar un escueto formulario. Nosotros te responderemos con el precio y descontaremos ese -15% por enviar tu presupuesto online. ¡Así de sencillo!

Confía sólo en talleres homologados en Valladolid

El tintado no homologado puede poner en riesgo tu seguridad, además de hacerte perder dinero por su carácter defectuoso o por la multa que pueden ponerte. Nosotros garantizamos la instalación de láminas solares homologadas para coches, que cumplan con la normativa que exige Tráfico.