Alarma para coche

Alarma para coche en Valladolid

¿Quieres instalar una alarma para coche en Valladolid? ¿Buscas un instalador de alarmas para cualquier tipo de vehículo? Somos tu tienda y servicio técnico de electrónica del automóvil. Ven a Servitron. Estamos por San Isidro, en Valladolid.

Instalamos sistemas de alarma para coche y localizadores GPS

VER SITUACIÓN Y HORARIOS

Aunque tu coche tenga ya unos años, deberías poder beneficiarte de las novedades en accesorios de automoción. En Servitron instalamos diferentes sistemas de alarma antirrobo, antiarranque, cortacorriente y localizadores GPS, como el CarCentinel, para conectar tu vehículo a tu smartphone.

Antirrobo, alarma y localizador para tu coche o moto

Si no sabes bien qué alarma es más adecuada y compatible con tu vehículo, pregúntanos y te indicaremos el sistema que, bajo nuestra experiencia de tantos años en este sector, podemos recomendarte.

Instalamos equipos propios y externos, pero recuerda que nosotros siempre te indicaremos las ventajas o inconvenientes de según que suministro. Confía en el criterio profesional, para obtener la mejor garantía.

Sistemas antirrobo para el coche en Valladolid

El sistema Touch Me, es un interruptor táctil, que evita el arranque del vehículo. Es otra alarma pasiva, para proteger a tu coche de intentos de robo. Lo encontrarás en nuestro catálogo general de alarmas, antirrobos y localizadores GPS del vehículo.

Alarmas MetaSystem

Somos distribuidores de MetaSystem, en su sistema compacto de alarmas para coche y moto, que ofrecen una muy buena relación de calidad-precio.

La instalación de alarmas compactas es mucho más sencilla y asequible. No tendrás que preocuparte por nada, porque en Servitron nos ocupamos de la instalación.

Cómo evitar el robo de tu coche

Este último año, han aumentado considerablemente el número de robos de vehículos. Ya sea para el mercado negro de piezas y recambios o por puro vandalismo, Valladolid capital y provincia ha sufrido un número muy elevado de robos. Otras localidades y regiones también han visto incrementado el número de denuncias de robo de vehículos.

    • Graba la matrícula del coche en los cristales

Otro servicio que también realizamos en Servitron es esta medida disuasoria, para aquellos ladrones que buscan revender el coche en el mercado negro.

    • Alarmas volumétricas que detecten el levantamiento

Son un tipo de alarmas que saltan cuando detectan el izado del vehículo, sin el movimiento de las ruedas. La alarma que no para es la alarma más efectiva, porque obliga a la fuga de los ladrones. Una alarma que no cesa pondrá en alerta a vecinos o transeúntes, que llamarán a la policía.

    • No dejar el mando del garaje dentro del coche

La mejor opción es evitar que entren, pero si ya han entrado en el garaje y en el vehículo, no debemos facilitarles la tarea de salir con el coche por la puerta del garaje como si nada.

Existen consejos y medidas prácticas, de uso común, que pueden ayudarte a evitar el robo del coche, pero debes completarlas con sistemas electrónicos antirrobo, como cámaras de seguridad, localizadores GPS o alarmas de coche. Nosotros te ayudaremos a seleccionar el equipamiento más adecuado para tu vehículo.

INSTALAR ALARMA DE COCHE EN VALLADOLID

TU SISTEMA ANTIRROBO, PERSONALIZADO. PREGÚNTANOS