Instalación antirrobo

Instalación antirrobo en Valladolid Según las últimas noticias emitidas por los medios de comunicación, el índice de robos de vehículos ha crecido de forma espectacular en los últimos tiempos en la ciudad de Valladolid.

¿Cómo proteger tu coche de robos en Valladolid?

La venta de piezas ilegales, el mercado ilegal de vehículos y los actos vandálicos son las causas más frecuentes para este tipo de delincuencia. Si quieres proteger lo máximo posible a tu vehículo lo mejor es que apuestes por una instalación antirrobo en Valladolid, servicio que te ofrecemos en Servitron con las máximas garantías.

Instalamos sistemas antirrobo en vehículos de todas las gamas y casas comerciales

Las noticias también están dando otro dato muy alarmante, ya que los robos no sólo se centran en vehículos de alta gama, sino que hoy en día los vándalos están sustrayendo vehículos de prácticamente todas las marcas y gamas. Las causas aún están claras, pero si deseas proteger tu vehículo lo máximo posible, entonces te recomendamos que preguntes por nuestro servicio de instalación antirrobo en Valladolid.

En Servitron queremos ayudarte a cuidar y mimar tu vehículo, a que disfrutes de la conducción y a que te sientas tranquilo cuando lo dejes aparcado en la calle. Sistemas antirrobo en Valladolid hay muchos, pero depende del dinero que te quieras gastar, de las prestaciones que estés solicitando y de las características que quieres que tenga. Aquí te damos algunas claves que pueden resultarte interesantes:

ANTIRROBOS ELECTRÓNICOS

Se trata de un dispositivo que detecta y bloquea de forma preventiva cualquier acceso susceptible de ser peligroso en la centralita del vehículo. Con este sistema es imposible arrancar el coche si no se dispone de la llave original.

LOCALIZADOR GPS

Se trata de un dispositivo que localiza el punto exacto en el que se encuentra el vehículo. Lo puedes hacer a través de una aplicación que te instales previamente en tu móvil. Además, según el localizador que adquieras podrás ir viendo donde se encuentra tu coche a tiempo real, incluso aunque esté en movimiento.

ALARMA EN EL MÓVIL

Si quieres recibir un aviso en tu móvil siempre que el sistema que instalemos detecte alguna incidencia en el vehículo, tan sólo tienes que pedir que nos hagamos cargo de la instalación de este sistema. Si hay un intento de robo, una mala manipulación del arranque o si lo están remolcando son algunos de los supuestos que detecta y avisa al momento.

valladolid instalación antirroboOtros sistemas que instalamos y vendemos en Servitron

Aparte de la instalación de sistemas antirrobo en Valladolid, en Servitron realizamos otra serie de trabajos, entre los que destacan los siguientes:

    • Instalación de cámaras marcha atrás.
    • Venta e instalación de intercomunicadores bluetooth para motocicletas
    • Reparación de elevalunas eléctricos

Ven a vernos hasta nuestra tienda y pregúntanos por nuestro servicio de instalación de antirrobo en Valladolid o por cualquier otro de los que ofrecemos.

Te daremos información clara y directa de forma amable y profesional. Confía en nosotros, Servitron es tu principal aliado para proteger tu vehículo.