Antirrobo personalizado de vehículos

Antirrobo personalizado

¿Sabes que ha crecido el número de robos de coches en Castilla y León? En Servitron podemos instalar un antirrobo personalizado de vehículos en Valladolid, para que se adapte a tu marca y modelo.

Sistemas antirrobo en coches multimarca

De todos los robos que se producen a diario, hay un alto porcentaje de coches que no cuentan con sistemas avanzados antirrobo, porque tienen ya unos años y no disponen de las últimas mejoras del sector.

Con CarCentinel, tu coche siempre contigo

¿Conoces el sistema antirrobo personalizado de vehículos de CarCentinel? Es uno de los sistemas más completos que instalamos en Servitron Valladolid, porque es el primer localizador inteligente que conecta el vehículo al smartphone, en tiempo real. Además, establece una alarma en el móvil, de tal manera qué si el vehículo sufre alguna manipulación, se activa la alarma en tu móvil, para que puedas actuar.

SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Instalamos el antirrobo CarCentinel en tu coche

Si deseas saber si este sistema antirrobo personalizado de coches funciona en tu caso, puedes venir a visitarnos con el vehículo, previa cita o llamarnos directamente al número 983 300 846.

Instalamos el CarCentinel en el taller de coches en San Isidro, Valladolid. Además de la alarma del coche, puedes encontrar en Servitron los detectores de radares y otros accesorios para etu coche.

Grabado de cristales con la matrícula: evita que te roben el coche

Además de este sofisticado sistema antirrobo de vehículos, podemos adoptar otras medidas de seguridad, con el objetivo de obstaculizar al máximo a los ladrones o para evitar que tu coche sea un posible objetivo.

Otra de las medidas que adoptamos es la de grabar la matrícula del vehículo en los cristales, una medida eficaz y económica, que cuesta tan solo 20 euros y aunque no evita que te roben, sí que permite que tu coche no sea el principal objetivo.

Alarmas y sistemas antirrobo para coches

Otra de las medidas antirrobo de coches que trabajamos es la alarma Metasystem, de la que además somos distribuidores oficiales. Este marca ofrece grandes prestaciones en calidad-precio, para instalar una alarma de coche o moto que sea compacta, sencilla de colocación, sin necesidad de una instalación muy avanzada. Podrás colocarla tú mismo.

Frente al robo de un vehículo, cada minuto que pasa tiene una importancia vital. Actuar de forma rápida ante una sustración de vehículos puede condicionar a que lo encuentres o a que nunca aparezca.

Una vez comprobado que se trata de un robo (no se lo ha llevado la grúa, por ejemplo) lo primero que tienes que hacer es denunciar. Llama al seguro después y entrega la copia de la denuncia. Después deberás dar de baja el vehículo, al menos de manera temporal en la DGT.

En el caso de que hayas denunciado, lo más normal es que la propia policía se ocupe de cursar la baja del vehículo, pero te recomendamos que lo verifiques. Para gestionar la indemnización deben pasar 30 días. Después de lo que te hemos contado, ¿te sigue pareciendo un gasto injustificado el invertir en un entirrobo personalizado de vehículos?

PROTEGE TU COCHE, AHORRA DINERO, TIEMPO Y PROBLEMAS

SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ