Bloqueamos el OBD de tu coche

Bloqueamos el OBD de tu coche

Si tienes un vehículo moderno, con navegador de a bordo y múltiples sistemas electrónicos que mejoren la experiencia de la conducción, esto te interesa.

En la era digital actual, los últimos modelos de coches vienen equipados de serie con dispositivos electrónicos listos para potenciar su eficiencia y rendimiento. Unas ventajas que, sin embargo, pueden convertirse en una amenaza.

Contar con lo último en software para vehículos expone tu automóvil a la actividad delictiva de los hackers que pueden encender, abrir o sustraer información importante o el control de tu propio vehículo.

Entre las soluciones que los conductores pueden realizar para combatir este riesgo, la más eficiente es bloquear el OBD (On-Board Diagnostics). Confía en un taller mecánico especializado en la activación e instalación de pantallas multimedia y dispositivos digitales como Servitron.

En tu próxima visita integraremos un dispositivo de seguridad que impida la conexión no autorizada al puerto OBD del vehículo. Tu coche en buenas manos.

Taller Mecánico especializado en Bloquear OBD en Valladolid

El OBD es un sistema de diagnóstico integrado en la mayoría de los vehículos modernos que permite a los mecánicos y técnicos acceder a información vital sobre el rendimiento del motor y otros componentes.

Esta herramienta, que es muy útil para el mantenimiento y la reparación rápida y eficaz del vehículo, puede ser alterada por hackers que acceden a su sistema electrónico con fines maliciosos. Gracias a Servitron, puedes bloquear el OBD e impedir el acceso no autorizado, protegiendo el vehículo de posibles intrusiones y manipulaciones electrónicas. Otra posibilidad es la de instalar láminas para tintar las lunas del coche y evitar miradas indiscretos.

¿Cómo funciona el bloqueo del OBD en un taller mecánico especializado?

Visita nuestro taller mecánico en Valladolid y empezaremos el proceso de bloqueo del OBD mediante la instalación de un dispositivo de seguridad que impide la conexión no autorizada al sistema “On Board” del vehículo.

Este dispositivo, el bloqueador OBD, actúa como un inhibidor, como una barrera electrónica requiriendo una autorización específica para acceder a este sistema. Tiene un funcionamiento semejante al cortacorrientes, que bloquea el sistema eléctrico. 

PIDE CITA EN MENOS DE 5 MINUTOS

Nuestro taller mecánico está especializado en la instalación y programación de este tipo de sistemas, así como otros dispositivos antirrobo como el inmovilizador de vehículos. Los profesionales de Servitron están capacitados para para asegurar la instalación precisa y eficiente del bloqueador, proporcionando tranquilidad a los dueños del vehículo.

Aparca tu coche donde necesites sin preocuparte de robos o hurtos. Bloquea tu OBD y pon tu turismo en buenas manos con los profesionales de Servitron.