Instalación sistema cortacorrientes para el coche

¿Preocupado por la seguridad de tu vehículo? En el taller mecánico Servitron encontrarás la tranquilidad que estás buscando. Contamos con una amplia experiencia en la instalación de sistemas antirrobo en vehículos de todo tipo.

A continuación te contamos cómo funciona el cortacorrientes, como interactúa con el sistema eléctrico de tu coche cuando está apagado y porque deberías pensar en instalarlo cuanto antes para evitar sustos.

Instalación Premium cortacorrientes táctil oculto

El cortacorrientes es un dispositivo que bloquea el sistema eléctrico del vehículo. De esta manera impide su arranque hasta que reconozca a la persona que va a utilizar el coche, gracias a un botón táctil ubicado en un lugar secreto.

Si se instala correctamente solo permitirá arrancar el coche al propietario, que sabrá exactamente donde tiene que pulsar. Se coloca, de forma oculta, un cortacorrientes táctil con temporizador que activará el vehículo si se mantiene apretado durante un tiempo.

Su principal ventaja respecto a los bloqueadores de pedales o volante es que su funcionamiento no puede ser neutralizado. Al estar conectado con la batería y el sistema eléctrico, no hay forma de arrancar el vehículo ni hacer “un puente”.

¿Dónde instalar el cortacorrientes inmovilizador?

En el mercado actual tienes muchas alternativas para la vigilancia de tu coche. Puedes proteger tu vehículo con alarmas, localizadores GPS, grabados de matrícula, videovigilancia, inmovilizadores o cortacorrientes. Este último sistema es cada vez más demandado por los conductores de Valladolid y en nuestro taller mecánico Servitron te ofrecemos un servicio completo de instalación y asesoramiento.

Antes de nada debes saber que se trata de un sistema antirrobo para coche, moto o cualquier otro vehículo. Cuando está activo corta la corriente evitando el arranque sin autorización. Este sistema es eficaz incluso si nos duplican la llave, nos la roban o portan un inhibidor de frecuencia.

Respecto a la ubicación del sensor, debe estar en un lugar al que solo tú tengas acceso y que no se perciba a simple vista. De esta manera, aunque te roben las llaves, no podrán acceder al control del vehículo.

Antirrobo vehículos eléctricos

El cortacorrientes es un sistema de seguridad que se puede complementar con otros antirrobos como el protector OBD, la alarma o el localizador GPS. Además, es compatible con coches gasolina, diésel, eléctricos e híbridos. Consulta en Servitron para más información y pide cita previa para que traigamos el material necesario; cuida tus propiedades con sistemas antirrobo eficientes que dan resultado.