Avisador de radares

Avisador de radares Valladolid

¿Sabías que hasta el 81% de los conductores recurren a la detección de radares con equipos o algún sistema de aviso especial? En Servitron somos el taller líder en ofrecer el mejor tipo de avisador de radares en Valladolid y en general de sistemas o equipos de la electrónica para el vehículo.

Avisador de radares en nuestra tienda de Delicias, Valladolid

Ponemos a tu disposición una amplia gama de detectores de radares de las marcas Genevo y Shadow Stealth, dos de las firmas que mejores prestaciones pueden ofrecer en tecnología y durabilidad.

Si buscas tiendas que tengan el avisador de radares en Valladolid que detecte también los MultaradarCD, multicarril, MultaradarCT y Gatso (te recordamos que muy pocos detectores de rádar incluyen estas variantes) acércate a Servitron. Estamos en Calle Andalucía, 17 (en el barrio de Delicias, cerca de San Isidro)

CONSULTA TUS DUDAS O PIDE CITA PREVIA

Accesorios para el coche en Valladolid: alarmas, GPS...

Somos tu tienda líder en electrónica para la venta del avisador de radares en Valladolid, porque ofrecemos garantías y tenemos los mejores aparatos. El avisador de radar es el equipo GPS que contiene la base de datos de la situación de los radares fijos, de tramo, semáforo, móviles...

El sistema de avisador de radares en Valladolid que puedes comprar en Servitron es especialmente útil para vehículo más antiguos, que no disponen de un navegador con detector propio. Además, una de las ventajas de comprar uno de nuestros avisadores móviles, es que pueden actualizarse conectándose al ordenador. Son pequeños, compactos y fáciles de manejar.

Avisador de radares Genevo One M

Entre las características que ofrece este detector Genevo One M de fabricación europea está su diseño más pequeño y portátil. Dispone de gran potencia para detectar y avisar con mucha antelación. El avisador por GPS te alerta de todo tipo de radares fijos, móviles, de semáforo, tramo... Además, su base de datos es totalmente gratuita y dispones de actualizaciones prácticamente cada mes.

Podrás conectarlo en un soporte con ventosa y enchufarlo al mechero o interruptor. ¿Quieres un avisador de radares en Valladolid pequeño, útil y fácil de actualizar? Este es tu modelo, sin duda. Acércate a nuestra tienda y taller en Delicias y te lo mostraremos.

Taller en Delicias especialista en Electrónica

Además del avisador de radares en Valladolid que estabas buscando, nuestro taller de electrónica para el coche en Valladolid tiene un amplio catálogo con todo tipo de componentes electrónicos y accesorios para el vehículo tales como: alarmas antirrobo, GPS, lámparas de xenón, manos libres, equipos multimedia o radios para el coche.

Nos ocupamos de ayudarte, asesorándote en todo momento, para que selecciones bien el accesorio más adecuado para tu coche y tus necesidades concretas (sobre todo si trabajas en el transporte). En el taller instalamos el accesorio o bien, como en el caso del avisador de radares en Valladolid, te decimos exactamente cómo funciona, resolviendo todas tus dudas, antes, durante y después de comprar el detector.

CONSULTA TUS DUDAS O PIDE CITA PREVIA

Detectores y avisadores de radares en Servitron Valladolid: