Cámara trasera para coche en Valladolid

Cámara trasera para coche en Valladolid

En Servitron somos la tienda y el taller car audio en Valladolid de referencia para instalar equipos multimedia o cámara trasera para coche en Valladolid de cualquier marca y casi todos los modelos.

Instalamos en Valladolid la cámara trasera de coches de distintas marcas

Por la seguridad y comodidad que suponen, cada vez instalamos mayor cantidad de sistemas de cámara trasera para coche en Valladolid. Permiten evitar rozaduras y mejorar la visibilidad al aparcar o salir de un aparcamiento en batería.

El sistema de cámara trasera para coches lo incorporan de serie casi la práctica totalidad de vehículos modernos actuales, pero en el caso de que tu coche tenga más de 6 años, en Servitron podemos analizar las características del vehículo, para determinar el tipo de pantalla, la conexión y otros aspectos como el ángulo de visión o la ubicación de la cámara en la parte trasera del auto.

Cámara de visión trasera para vehículo con radio de tipo 2 DIN

En general, tenemos dos opciones para instalar una cámara trasera para coche en Valladolid: que el vehículo incorpore una radio de tipo 2 Din con pantalla o bien, que tengamos que sumar a la cámara trasera una pantalla adicional para colocar en el área del conductor (en el parasol).

Si no cuentas con pantalla en el vehículo y deseas instalar la cámara trasera con todo el sistema multimedia del coche, también podemos ocuparnos del servicio integral. En Servitron somos especialistas en montar todo el sistema car audio en Valladolid de vehículos que van desde un Seat León hasta un Ford Mustang. Pregúntanos presupuesto sin compromiso.

Para colocar la cámara trasera, debemos estudiar la ubicación de los conectores para saber dónde ubicar el cableado. Este quizás es el proceso más delicado y por el que muchos conductores prefieren optar por un taller car audio especializado, que pueda garantizar que todo, desde la apertura de la moldura hasta la sujección con grapas, sea como establece cada marca. Además, cuando instalamos una cámara trasera de coche en Valladolid, pretendemos que el sistema se active sólo con la marcha atrás del coche, como es lógico. Para conseguirlo tendremos que conseguir que todo el sistema se active (reciba corriente) al engranar la marcha atras.

Colocación de cámaras en coches en Valladolid

Además de las cámaras traseras de aparcamiento para vehículos, también montamos cámaras de vigilancia para coches, pensadas para obtener imágenes durante la conducción o cuando aparcamos el vehículo. También se denominan cámaras antivandalismo y muchos conductores que han sufrido de golpes, rozaduras o temen el robo del vehículo, nos piden su colocación en la parte delantera.

Dónde montar una cámara trasera para coche en Valladolid

Acércate a Servitron y analizaremos cómo instalar la cámara de visión trasera para el vehículo concreto. Te diremos un precio sin compromiso y si estás de acuerdo, nos ocuparemos de su rápida instalación. También puedes seguirnos en Facebook.

LLÁMANOS O CONTACTA ONLINE