Cámara de vigilancia para coches Valladolid

Instalamos en Valladolid la cámara para coches como medida de vigilancia y grabación de la circulación.

Cámara de vigilancia para coches Valladolid

¿Cansado de que te rayen el coche? ¿Quieres más seguridad frente a accidentes o colisiones? ¿Buscas completar tu sistema de alarma, con una cámara de vigilancia? Instala una cámara de vigilancia para coches en Valladolid. En Servitron contamos con un catálogo de cámaras seleccionadas para abarcar el ángulo de visión más adecuado que necesites y además, nos ocupamos de su colocación.

Tienda y taller de accesorios para el coche

Servitron es tu taller de accesorios para el coche en Valladolid, con instalación de todo tipo de cámaras, sensores o detectores de radares. Modernizamos tu vehículo, dotándolo de la última tecnología, adecuada a cada modelo y marca.

Cámara espía de alta definición y para baja visibilidad

Depende de cuánto quieras rascarte el bolsillo, pero si deseas instalar una buena cámara espía para coches, que sea capaz de grabar con la nitidez adecuada por la noche, es mejor que optes por una cámara de al menos 1080P HD y con un ángulo igual o superior a 170º. Además, debe incorporar una tarjeta MicroSD de al menos 32GB.

Dónde es mejor colocar la cámara de vigilancia en un coche

El diseño de las cámaras de videovigilancia para coche ya está pensado para un mejor camuflaje dentro de la propia carrocería, pero debemos tener en cuenta para la colocación, la forma de la plaza de aparcamiento, con respecto al garaje. Normalmente, se colocan en el parabrisas, pero a lo mejor, atendiendo a tu plaza de aparcamiento, debemos evaluar la posibilidad de una instalación en la parte trasera. Hay módulos complementarios para montar con camuflaje la cámara. Nosotros podemos ayudarte.

Cámara para coches con sensor de movimiento

Si quieres que la cámara se active cuando alguien se acerque al vehículo, para alargar la batería del aparato y que sea mucho más afectivo, debes buscar un equipo con detección de movimiento. Este tipo de sensores se activa también de forma automática al detectar un accidente, bloqueando los vídeos grabados de la colisión. En su función de parking, la cámara se activará cuando alguien se acerque a una distancia igual o inferior a 3 metros.

Cámara de videovigilancia para coche

Ante un accidente, las cámaras de coche Dash Cam bloquean la grabación, permitiendo conservar el momento exacto del accidente, a modo de caja negra del siniestro. Podrás conservar las imágenes, para utilizarlas en tu defensa.

En cambio, cuando no detecte ningún percance, la cámara grabará en bucle, pudiendo descargar la grabación en cualquier momento durante el mismo día. Aunque la norma habitual sea de 24 horas, según el modelo de la cámara de vigilancia para coches, tendrá un soporte de grabación diferente.

Instalar cámara de vigilancia para coche en Valladolid

Acércate a nuestra tienda y taller en Delicias (cerca de San Isidro) y según el modelo de coche y las características de tu plaza de garaje, te recomendaremos el modelo de cámara más adecuado. Tenemos varias opciones, para adaptarnos al presupuesto que quieras gastarte. Consúltanos.