Equipos multimedia

Equipos multimedia en Valladolid (antes)

En Servitron somos el especialista en electrónica del automóvil, para la instalación de equipos multimedia en Valladolid en vehículos de todas las marcas y modelos.

Instalamos equipos multimedia para todas las marcas y modelos

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de instalar un equipo multimedia en un coche que no lo tiene? Lo principal y más importante es que no se trata sólo del equipo en sí, sino del marco, el cableado y la interfaz necesaria.

Si alguna de esas piezas falla, fallará el dispositivo. ¿Por qué decimos esto? Porque hay equipos multimedia en Internet que pueden salir tirados de precio, pero que van a darte problemas desde el minuto uno de su instalación.

También puedes echar un vistazo a los productos de Grupo Corredoira, nuestro distribuidor oficial con 25 años de experiencia que trabaja con primeras marcas como Shadow Stealth, PIoneer, Nakamichi, Shadow-Tracker y muchas más.

Taller Car Auto en Valladolid

En Servitron lo tenemos claro y llevamos unas cuantas instalaciones de equipos multimedia en Valladolid, en coches de todas las marcas. Los equipos comprados sin tener en cuenta las características concretas de la electrónica del modelo y marca de coche, pueden salirte caros y no precisamente a medio y largo plazo.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO   983 300 846

Instalador de equipos multimedia para coches en Valladolid

Nosotros nos valemos de un distribuidor nacional, el proveedor "Navisson" que cuenta con servicio técnico nacional. De hecho, si quieres montar equipos multimedia en Valladolid y quieres entrar en su web, podrás filtrar por marca y modelo para saber el precio del aparato. A ese precio, debes sumar el de la instalación, que en Servitron ofrecemos desde 60€ aproximadamente, atendiendo a la complejidad que presente la electrónica y componentes del coche.

Equipos multimedia universales en Valladolid

Podemos instalar equipos multimedia Pioneer, Alpine... pero normalmente nos fijamos en los equipos de cada marca. De Navisson montamos equipos universales, que sirven para aquellos conductores que quieran "reciclar" el equipo en otro vehículo, para más adelante (no son de "quita y pon").

¿En qué se diferencian los equipos multimedia universales? Pues principalmente en que valen para distintas marcas y modelos, pero no olvides que deben ajustarse al salpicadero de cada coche, por lo que, si lo reciclas en otro coche, deberás volver a comprar el marco y los componentes electrónicos adaptados al nuevo vehículo.

Lo barato puede salir caro. Apuesta por equipos multimedia adaptados a cada marca o modelo, con los componentes electrónicos y el marco más adecuado.

Además de instalar nuestros propios equipos multimedia en Valladolid, nos puedes traer tu equipo multimedia comprado fuera, y nos ocupamos de instalarlo. No obstante, en estos casos siempre recordamos que Servitron no se hace responsable de la garantía de ese equipo, ya que en muchos casos nos encontramos con conectores que no funcionan o piezas que están mal colocadas.

Por eso, intentamos recomendar siempre equipos que tengan servicio técnico nacional, que sean fiables y que conozcamos bien.

Correidora es distribuidor español y vende productos debidamente probados

Pregúntanos sin compromiso. No hace falta que te acerques a nuestro taller en Delicias. Puedes llamarnos y te indicaremos si lo que buscas es posible. En Servitron nos caracterizamos por ser claros, honestos y profesionales.   983 300 846