Sensores de aparcamiento

¿Preocupado por la integridad de tu parachoques? ¿Estás cansando de rozar con coches, bordillos o elementos de la vía estás aparcando? Es la hora de instalar sensores de parking para tu vehículo. En Servitron contamos con cámaras, dispositivos multimedia y señales acústicas que te ayudarán a estacionar de forma segura y sin arañazos.

Estas herramientas se colocan en los parachoques traseros del vehículo que emite un ruido cuando detecta que el coche se acerca a algún obstáculo. A medida que se reduzca la distancia el pitido será más grave para alertar al conductor y avisarle antes de que se produzca el golpe.

Desde nuestro taller mecánico te recomendamos su instalación para facilitar la maniobra de aparcamiento. Ten en cuenta que gracias a sus radares podrás esquivar los obstáculos que no veas porque estén situados en un ángulo muerto.

Además, los asistentes de aparcamiento solo sonarán cuando vayas marcha atrás. Están conectados a las luces de marcha atrás y son las que activan los sensores.

Sensores parking en Valladolid

Estos dispositivos emiten unas alarmas muy características para que no las confundas con otros sonidos del coche o del exterior. Su combinación con una cámara trasera asociada a un dispositivo multimedia en el panel de control es perfecta para tener las máximas condiciones de seguridad.

CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA EL COCHE

En función de tu vehículo y sus características se podrá colocar también en la parte delantera. Consulta en Servitron y consigue una visión 360º de todo lo que rodea a tu vehículo cuando estés aparcando.

En nuestro taller mecánico podrás elegir sensores de parking en Valladolid que te indican la distancia exacta hasta el obstáculo, pudiendo apurar en cada maniobra para huecos estrechos. Dispositivos resistentes e impermeables. 

Instalar sensores de aparcamiento en Valladolid. Tipos.

En nuestro taller mecánico nuestros profesionales de la instalación de sensores escucharán tus necesidades y te recomendaremos alguno de los sensores de aparcamiento con los que contamos.

    • Ultrasonido

Son los más habituales. Funcionan con ondas ultrasónicas que se activan a unos quince metros de distancia. La repetición de la frecuencia ayuda a calcular la distancia de forma precisa. Su único debe es su dificultad para percibir objetos pequeños o de plástico. Si se ensucia el sensor también puede dar fallo.

    • Radar (Sensores Electromagnéticos)

 Campo electromagnético ubicado a lo largo del parachoques que percibe los objetos a partir de interferencias recibidas. 

    • Cámaras retrovisoras

Los sensores más modernos incluyen una pequeña cámara con visión angular que traslada una imagen nítida al conductor de todo lo que ocurre en la parte trasera. Su uso es compatible con el ultrasonido para tener las máximas referencias a la hora de aparcar.

Consulta la tarifa y recibe un presupuesto personalizado adaptado a las características de tu vehículo y de los equipos que quieres instalar. En Servitron nos ponemos a tu servicio con profesionales preparados para la instalación de equipos multimedia.