Detector de radar

Detector de radar en Valladolid El exceso de velocidad es una de las causas más frecuentes de accidentes en las carreteras españolas y desde Servitron queremos pedirte que siempre seas prudente en este sentido.

El hecho de ir más rápido no siempre garantiza llegar el primero, lo que si que hace el aumentar el peligro de que no se pueda reaccionar a tiempo y surja un accidente o cualquier otro problema.

Detector de radares en tu vehículo

En nuestra empresa vendemos e instalamos detectores de radares en Valladolid que te avisarán, mediante una señal acústica, cuando un radar esté próximo a tu posición.

En Servitron ponemos a tu disposición la más moderna tecnología en forma de detector de radar en Valladolid. Ven a conocernos y te explicaremos la gama que existe en el mercado hoy en día, te explicaremos las características de cada modelo y te daremos a conocer las grandes diferencias que existen entre unos y otros.

Si estás interesado en cualquiera de ellos, tan sólo tienes que comprarlo y nosotros nos encargamos de su instalación de forma rápida y segura. No se trata de un servicio muy caro, sino que es algo que está al alcance de todos los bolsillos y tipos de clientes.

El detector de radares te permite conducir tranquilo y poder reducir la velocidad a tiempo antes de pasar por una zona controlada por un radar. No se trata de un sistema de seguridad, por lo que desde Servitron siempre te pedimos prudencia al volante y conducir siempre respetando las normas existentes.

¿Quieres saber cómo funciona un detector de radar? Nosotros te lo contamos

El detector de radar que instalamos en Servitron consiste en una estructura similar a la que tiene una radio de alta sensibilidad, que está conectada a la misma frecuencia que emite el radar. Como si de un analizador de espectro se tratase, el detector de radar obtiene una respuesta inmediata cuando detecta una señal de microondas que puede pertenecer a un radar y avisa al conductor en forma de señal acústica (pitido).

El detector de radar shadow - stealth que instalamos en Servitron en Valladolid recibe directamente la señal que emite el radar correspondiente y nos avisa de su presencia próxima, así de sencillo. La naturaleza de estas ondas (que tienen un haz lineal) y la reducida potencia que poseen hacen que su detección anticipada no siempre sea sencillo.

Con esto queremos decir que habrá situaciones en las que el detector de radares que instalamos en Valladolid no pueda predecir o deducir la señal, como por ejemplo su haz rebota en algún objeto, entre otras situaciones.

Pídenos presupuesto ahora mismo

Si quieres saber el precio de un detector de radar en Valladolid y estás interesado en que además nos hagamos cargo de su instalación, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web o ven a vernos hasta nuestro local. Te daremos respuesta personalizada a todas las preguntas que nos plantees. Te esperamos en Servitron, tu establecimiento de confianza en Valladolid.