Instalación detector radar Valladolid

En Servitron estamos especializados en la instalación de todo tipo de dispositivos de detección de radares. Somos líderes en Valladolid

Instalación detector radar Valladolid

Si deseas salir a la carretera y conducir de forma segura, tranquila y relajada, lo mejor es que apuestes por la instalación de un detector de radar en Valladolid y ¿sabes cuál es la mejor empresa para ello? Servitron. Todos los conductores somos conscientes de que hay que respetar los límites de velocidad establecidos en cada tipo de vía y que los radares que hay instalados en los diferentes puntos son para mejorar la seguridad en la carretera. Sin embargo, la creencia popular es que muchos de estos dispositivos están puestos en lugares estratégicos únicamente con afán recaudatorio y no por nuestro bienestar.

Si deseas viajar tranquilo y tener una referencia de dónde están instalados estos radares, ven a vernos y te enseñaremos la amplia gama de detectores de radares que tenemos en nuestra tienda. Los hay desde muy sofisticados hasta más económicos, por lo que siempre encontrarás lo que estás buscando. Además, en Servitron te ofrecemos otra ventaja más y es que no te vendemos el dispositivo y ya está, sino que nos encargamos también de la instalación del detector de radar en Valladolid. No esperes más y ven a conocernos hoy mismo.

¿En qué consiste exactamente un aparato detector de radares?

Los detectores de radares son dispositivos que avisan al conductor, normalmente con una señal acústica, de la presencia próxima de un radar. Queremos dejar claro que no es lo mismo un avisador de radares (que simplemente avisa) que un inhibidor de radares (que lo que hace es bloquear la señal para que el radar no salte aunque vayas a una velocidad superior a la permitida). Con esto queremos decir que la instalación de un avisador de radar en Valladolid es algo completamente legal, mientras que los inhibidores no están permitidos por ley. En Servitron vendemos e instalamos exclusivamente detectores de radar, aparte de otros dispositivos multimedia y electrónicos, pero en ningún caso vendemos aparatos que no estén avalados por las autoridades pertinentes.

De todas formas, desde Servitron te recomendamos que conduzcas siempre de forma prudente y segura, ya que está en juego no sólo tu propia vida sino también de las personas que te acompañan o incluso la de otros conductores. El hecho de instalar un detector de radar en tu vehículo en Valladolid no tiene por qué ser una excusa para conducir de forma imprudente. El avisador puede ser un elemento idóneo para avisarte de la presencia de los radares fijos en las vías rápidas y en ciudad, pero no sustituye ni garantiza tu seguidad al volante.

Ven a conocernos y pregúntanos todas las dudas que tengas sobre nuestro servicio de instalación de detector de radar en Valladolid. Servitron es tu empresa especializada en todo lo relacionado con tu vehículo (electrónica, audio y confort)

SERVITRON

  Calle Andalucía, 17,
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 300 846