Intercomunicador moto

Si buscas un buen intercomunicador de moto en Valladolid, que se ajuste a la legalidad, Servitron tiene la gama de accesorios mejor valorada del sector, para todo tipo de vehículos multimarca, con manos libres, antirrobo, parrot y, para el caso de motos, intercomunicadores de larga distancia.

Conduce y habla con seguridad con intercomunicadores Bluetooth

El intercomunicador de moto te permite no sólo ir hablando con la persona que lleves de paquete, sino, además, poder escuchar música o conectarte al móvil para recibir llamadas.

Tus viajes en moto, mucho más cómodos y seguros 

Intercomunicador de moto en ValladolidCascos para moto con sistema Bluetooth incorporado. Es una forma cómoda y segura de hacer tus viajes en moto más entretenidos, pudiéndote además comunicar con otras motos, cuando vas en grupo. En Servitron disponemos de intercomunicadores de larga distancia, que pueden abarcar hasta 1000 metros.

La última gama de intercomunicador de moto en Valladolid que puedes comprar en Servitron permite su gestión automática, evitando quitar las manos de la moto. Con este dispositivo buscamos favorecer la comunicación, sin despistar de lo verdaderamente importante, que es la conducción.

Con opción de eliminar ruido, auriculares para casco de moto (fácil colocación)

Algunos intercomunicadores cuentan con la opción de eliminar ruido, con otros puedes tener el manos libres con GPS para recibir instrucciones de ruta, sin tener que desviar la vista de la conducción. Todos ellos disponen de auricular, como es obvio y en algunos casos el pack incluye dos.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta para seleccionar los mejores intercomunicadores de moto?

La primera y más importante es determinar si deseas un intercomunicador para poder hablar con el acompañante y con otras motos que circulan contigo en el mismo trayecto o si deseas un aparato manos libres de móvil para la moto.

Manos libres para moto: un buen regalo para un motero

En el primer caso, si sólo buscas una vía de comunicación con la persona de paquete y con otras motos en ruta, debes optar por un intercomunicador básico de corto o largo alcance. En cambio, si deseas una conexión al móvil, el intercomunicador deberá tener Bluetooth, entre otras características, que van a encarecer más el precio, aunque no mucho si sabes seleccionar bien.

La segunda característica que debes tener en cuenta es la calidad del sonido, sobre todo si vas a utilizarlo para comunicarte en ruta. Algunos intercomunicadores tienen entre sus funciones la eliminación de ruido, favoreciendo un sonido mucho más limpio.

Intercomunicadores que soporten determinada velocidad en moto

La velocidad es otro factor importante. Algunos intercomunicadores pueden dar fallos a velocidades que superen los 100 km/h aunque lo habitual es que garanticen un óptimo funcionamiento hasta los 120 km/h ya que es la velocidad máxima admitida.

Siempre deberás tener en cuenta a la hora de seleccionar tu intercomunicador de moto en Valladolid (te recordamos que estamos en San Isidro, Delicias) la forma en la que se conecta y los dispositivos a los que puede conectarse. De nada sirve que te compres un intercomunicador si a la hora de conectar el smartphone, tu móvil no dispone de bluetooth o presenta determinadas incompatibilidades.

Por eso, es mejor que acudas a tu tienda de accesorios de automóvil en Valladolid de toda confianza. En SERVITRON te asesoraremos sin compromiso.

Especialistas en accesorios multimarca de coche y moto para toda Valladolid

Calle Andalucía, 17
47012 Valladolid
Ver mapa
  983 300 846
 Horario -> LUNES A VIERNES
Mañanas: De 9:30 a 13:45 horas
Tardes: De 16:00 a 20:00 horas
CONTACTA