¿Cómo saber qué pantalla poner a mi coche?

Pantalla coche encuentra la mejor

No tener un automóvil de nueva generación no tiene por qué hacerte renunciar a las últimas tecnologías y las muchas ventajas que estas suponen. Ahora es posible contar con la mejor pantalla multimedia para coche, aunque no la tengas instalada de fábrica.

La oferta de dispositivos externos para la digitalización de salpicaderos cada vez es más amplia. Y lo mejor es que pueden colocarse en prácticamente cualquier turismo, con independencia de su marca, modelo o antigüedad.

La pantalla más adecuada para tu vehículo

Si nunca antes has tenido acceso a uno de estos equipos es posible que te sientas abrumado por la gran cantidad de opciones que ofrecen y que te cueste decidirte por uno. Por eso, como expertos del sector, vamos a orientarte sobre lo que deberías tener en cuenta a la hora de hacer tu compra. 

Requisitos de una buena pantalla para coches

Que tenga sistemas de control de voz. Para evitar distracciones al poner música, cambiar de emisora, encender el climatizador o atender una llamada de teléfono. Y es que, cuando se conduce, lo más importante es tener las manos en el volante y prestar atención a la carretera.

Que incorpore cámara de visión trasera. Está función resulta de gran utilidad a la hora de aparcar, al reducir los temidos ángulos muertos. Gracias a ella será más improbable provocar daños durante la maniobra: despídete de golpes y rayones.

Que facilite la conectividad: tecnología Bluetooth para la sincronización de dispositivos inteligentes, wifi para conexión a Internet y descarga de actualizaciones, puertos USB... Y, por supuesto, que sea compatible con iPhone y Android.

Si quieres saber más sobre las pantallas inteligentes para coches o quieres saber cuánto te costaría instalar una en tu vehículo, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Servitron, tu tienda de accesorios para vehículos en Valladolid

jumbotron

Ponemos a tu disposición todo tipo de sistemas de electrónica y electricidad para automóviles: avisador de radares, detector de radar, equipos multimedia, alarmas para vehículos... Siempre con la mejor relación calidad-precio.

¿YA SABES DÓNDE ENCONTRARNOS?