La importancia de instalar una alarma para tu coche

La importancia de instalar una alarma para tu coche

Los robos de vehículos y las sustracciones de objetos de su interior están a la orden del día, razón por la que cada vez más usuarios toman medidas para proteger su automóvil. Si tú todavía te lo estás pensando, hoy queremos concienciarte sobre la importancia de instalar una alarma en tu coche.

Descubre por qué deberías equipar tu vehículo con una alarma

Se trata de un dispositivo de seguridad imprescindible, con el que deberían contar todos los turismos. De hecho, la práctica totalidad de los modelos actuales ya cuenta con una alarma básica de serie, basada en la emisión de señales acústicas.

El problema es que, en muchos casos, son sistemas demasiado sencillos y, por tanto, fáciles de desactivar. Nuestro consejo es que adquieras una alarma de última tecnología y con funciones avanzadas: localizador GPS, aviso a emergencias, cámara integrada, sistema de preaviso...

En nuestra tienda de accesorios para vehículos en Valladolid, ponemos a tu alcance una exclusiva oferta de dispositivos antirrobo y también nos encargamos de su instalación.

¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!

 

Ventajas de las alarmas para coches

Protección y seguridad. Gracias a las alarmas es posible prevenir robos e incidentes. Aunque los ladrones consigan su propósito, será posible frustrar sus planes porque: el coche se bloquee y no arranque, se dé aviso a la policía o se rastree su localización.

Efecto disuasorio. Si los amigos de lo ajeno se percatan de que tu coche está bien protegido, se lo pensarán dos veces antes de intentar robarlo. Teniendo a su alrededor otros vehículos más fáciles de manipular, ¿para qué van a arriesgarse?

Tranquilidad. No tendrás que preocuparte por dejar tu automóvil en la calle. Tampoco porque los ladrones tengan acceso a tus datos personales o a las llaves de tu vivienda que guardas en el coche.

Ahorro. Puede que creas que las alarmas son caras, pero su precio se amortiza en poco tiempo. De hecho, algunas compañías de seguros ofrecen rebajas en las pólizas para autos equipados con sistemas antirrobo.

 

Tu coche, siempre protegido con Servitron

jumbotron

¿Necesitas una alarma para coche en Valladolid? ¿Buscas la mejor cámara de vigilancia para coches? ¿Estás interesado en un equipo antirrobo personalizado? ¿Quieres presupuesto para una instalación antirrobo en Valladolid? ¡Nosotros podemos ayudarte!

¡NO DUDES EN CONSULTARNOS!

Encuentra la mejor pantalla para tu coche

¿Sabes por qué no se pueden tintar las lunas delanteras del coche?