Estos son los beneficios de cambiar tus lámparas tradicionales por los faros xenón

Estos son los beneficios de cambiar tus lámparas tradicionales por los faros xenón

Seguro que has oído hablar de los faros xenón o, más bien, de este último en la tabla periódica. Según la Real Academia Española, este elemento químico es “un gas noble, presente en el aire en muy pequeña cantidad, denso, incoloro y no del todo inerte, usado en lámparas y tubos eléctricos” y que se utiliza en el sector del automóvil desde 1991. En Servitron te contamos los beneficios de cambiar tus lámparas tradicionales por los faros xenón, más intensos y duraderos que tus faros halógenos.

Durabilidad de las luces de tu vehículo en Valladolid

Aunque se utilicen desde hace 30 años, los faros xenón llevan siendo tendencia varias temporadas. ¿Sabías que Nikola Tesla fue quién descubrió la aplicación de los gases nobles para la creación de lámparas portátiles como las lámparas de neón? En Servitron te ayudamos a hacer el cambio hacia el futuro. Ven a visitarnos o contáctanos, te brindaremos una atención amable y personalizada.

Tres beneficios de utilizar faros xenón en tu vehículo

Tendencia o no, este tipo de luces son mucho más potentes que las luces estándar que encontramos en otros coches. De hecho, seguro que te ha ocurrido que yendo por la carretera te ha parecido que algún conductor llevaba una luz demasiado intensa, de una tonalidad más fría de la que estamos acostumbrados. Ese es el efecto de los faros xenón y en Servitron te traemos los tres beneficios de utilizar este gas noble:

  • Potencia. Las luces xenón alumbran un 30% más que los faros halógenos y, por la noche, esto es crucial ya que la falta de visibilidad suele ser una de las principales causas de accidentes de tráfico.

  • Menor consumo. La mayor ventaja de estos faros es su consumo, ya que se reduce bastante. Las luces halógenas, por lo general, utilizan 55W mientras que las xenón, de media, tan solo utilizan 35W.

  • Durabilidad. Una de las características de las luces xenón es que no pueden fundirse, por lo que la duración de esta clase de bombillas es 100% superior al de una halógena. Su vida útil suele llegar a su fin a los cinco años y puede ser por el deterioro o por la rotura de las bombillas xenón. 

En Servitron no solo te ayudamos con el cambio de tus luces tradicionales, sino que también tintamos lunas de coches, te asesoramos sobre cómo protegerte de los posibles robos y nos ocupamos de los accesorios electrónicos (como tecnología anti radares) y la decoración de tu vehículo. Con Servitron tu coche cobrará estilo y personalidad.

 

¡Para mayor información, contacta con nosotros!